Sobre el Liceo

" EDUCAR ES NUESTRA TAREA, LA EXCELENCIA NUESTRA META "

MISIÓN

El LICEO INFANTIL RETOÑITOS es una Institución creada para solucionar en parte el déficit educativo existente en el país y como uno de los objetivos precisos, principalmente en el desarrollo del niño. Su énfasis es en valores de una, manera didáctica, se implementa la cultura ética fomentando así el sentido de pertenencia, el respeto y el amor como pilares de la sociedad colombiana.

VISIÓN

La visión del LICEO INFANTIL RETOÑITOS es ser una institución que brinde educación integral a cada niño respetando la individualidad, fortaleciendo su personalidad y guiándolos en la adquisición de valores,

La institución educativa tiene una actitud humanista caracterizada por:

• Ubicar al ser humano como valor central.

• Brindar una educación en y para la diversidad, reconociendo las diferencias.

• Desarrollar los criterios de igualdad de oportunidades para todos los seres humanos.

PROFESORES

PROFESIONALES IDONEOS

• Maestras tituladas escalafonadas.

• Departamento de Psicología.

• Terapias adicionales dentro del horario escolar.

• Equipo interdisciplinario que participa en la vida cotidiana de nuestra comunidad de esta manera contribuimos al desarrollo social de nuestros niños y niñas que están incluidos al aula regular, para su desarrollo integral.

NUESTRO POTENCIAL

• 35 años de funcionamiento.

• Generamos empleos directos.

• 0% Episodios de bullying o matoneo.

• 0% Deserción Escolar.

• Atendemos a más de 300 familias de la localidad de Suba Zona 11

• Atiende con Amor y responsabilidad a los niños integrados.

• 95% de los estudiantes mejoro el gusto por asistir al colegio en los últimos 5 años.

• Nuestro espíritu de trabajo es reconocido. (S: E)

• Postulación al Premio Nacional de Paz 2012

• Nuestra mayor fuerza de trabajo es el amor y la dedicación que imprimimos en todas nuestras actividades.

NUESTRAS INSTALACIONES

Dirección:

Cl. 135 A #100 A-20 Bogotá, Colombia

Teléfonos:

Fijo: 6016334248

Cel: 305 898 3011

Horario de atención:

7 am - 1 pm (Lunes a Viernes)

Correo Electrónico:

liceoinfantilretonitos86@gmail.com